servicios

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

   
   
historia

El Departamento de Construcción Civil “HUAYMANTA” se crea en la ciudad de La Oroya, en la sierra peruana, en el año 1947; desde entonces, este Departamento ha estado presente en la ejecución, instalación y mantenimiento de las principales obras de infraestructura industrial que directa o indirectamente eran parte del proceso productivo de la empresa minera privada “Cerro de Pasco Cooper Corporation”. La empresa “Cerro de Pasco” es posteriormente adquirida por la empresa estatal “CENTROMIN PERÚ S.A.” y el Departamento de Construcción Civil “HUAYMANTA” se convierte en la División Corporativa de Construcción Civil “HUAYMANTA”.

Hoy, después de los procesos de privatización de las Unidades de Producción de “CENTROMÍN PERÚ S.A.” nos hemos convertido en la “CONSTRUCCION HUAYMANTA S.A.”, Holding de propiedad privada dedicado a proveer servicios de ingeniería, minería, construcción, y abastecimiento de insumos y maquinaria pesada para la industria minero - metalúrgica.

Nosotros nacimos de la mística y pasión que el minero emprendedor y visionario pone en la búsqueda de sus objetivos. Mística, pasión, emprendimiento y visión, principios que adoptamos, practicamos y que trasladamos a nuestros stakeholders para crecer juntos en armonía con el medio ambiente y con la sociedad.

 

 

 

   
 
 
 
 
 
    © 2011 CONSTRUCCION HUAYMANTA S.A.